1 Tahuichi campeón del torneo Copa Fundación de Tarija

Sabado 20  de Septiembre de 2014

Tahuichi campeón del torneo Copa Fundación de Tarija

 

 

 

PREMIACIÓN.- La organización del torneo de fútbol categoría sub 19 estuvo a cargo de la Alcaldía Municipal, por intermedio de la Dirección Municipal del Deporte, al finalizar el campeonato, realizaron la entrega de los premios.

ALBERTO CHÁVEZ.-  

En la cancha “B” de césped sintético del complejo deportivo, García Agreda, finalizo  ayer el cuadrangular de fútbol categoría sub -19, el campeón invicto del evento fue el cuadro de Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, en el segundo lugar quedó la representación de Quebracho de Villa Montes, tercer lugar compartieron la Escuela Municipal de Fútbol de Tarija y el plantel de Bolívar de La Paz, que en el último compromiso jugado ayer  empató a cero a cero con la Escuela Municipal de Fútbol.

“El día de hoy (por ayer) expresarles nuestro más sincero agradecimiento  a nuestros hermanos del club Bolívar quienes ya se van, asimismo expresar nuestro agradecimiento  al club Quebracho de Villa Montes y en especial a la Academia Tahuichi de la ciudad de Santa Cruz”, dijo el Director Municipal del Deporte, Roberto Pablo Aban al momento de realizar la clausura del torneo.

Sin embargo, el compromiso es de continuar trabajando  para que en el mes de octubre se pueda hacer otro evento en la categoría Sub-16 o 17, actualmente se están realizando las gestiones, aquello permitirá  que el fútbol crezca día a día siendo una inmensa oportunidad para la  niñez, juventud  y adolescencia para que se tenga el roce que se quiere.

Mientras que el responsable  de la delegación de la Academia Tahuichi, Walter Díaz,  también agradeció por la oportunidad de estar en este torneo  y por la invitación recibida.

“En el país se quejan de que no tenemos jugadores en formación y sin embargo todo el año participamos en esta clase de campeonatos y de este tipo de iniciativas, aquí deberían estar los dirigentes ligueros  y mirando a nuestros jugadores que  después estarán engrosando al fútbol boliviano, este es el trabajo de divisiones menores  que no se puede ocultar con un dedo”, enfatizó Díaz.

 

PREMIACIÓN

Luego se procedió a premiar a los campeones, subcampeones  y al tercer lugar de este cuadrangular, el acto se realizó en la cancha “B” de césped sintético del complejo García Agreda.

 

 

 

 

Staff Nuevo Sur

DIARIO NUEVO SUR Ltda.
NIT: 180226028
PERIÓDICO NUEVO SUR S.R.L

MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA PRENSA
Autorregulado por el tribunal de ética de la ANP, tribunal@anpbolivia.com
Miembro del Grupo líder

DIRECTOR
Jesús Vargas Villena

EDITOR SEGURIDAD
Víctor Espinoza Quispe

EDITOR POLÍTICA
Fernando Barral Zegarra

PERIODISTAS
Carlos Sotelo Rivero
Víctor Espinoza
Maritzabel Torrez

DEPORTES
Jesús Coronel
Alberto Chávez

FOTOGRAFÍA
Clemente Eugenio Acero

DISEÑO PRE PRENSA
Carlos Alberto Rivera Tapia
Michael Caihuara Alejandro


TALLERES

Rosa Flores

ADMINISTRACIÓN
GERENCIA GENERAL
Fabricio Nava de los Ríos

MARKETING Y PUBLICIDAD
Silvia Rentería Maldonado

SITIO WEB
Ruth G. Cardozo Llanos

FACTURACIÓN Y COBRANZA
Silvia Zenteno Cari
Gonzalo Gutiérrez

DISTRIBUCIÓN
Mario Aban Carreño


RESPONSABLE SEGURIDAD
Sara Velásquez Días

SERVICIOS
Amanda Rojas

TURNO NOCTURNO
76809344

CASA MATRIZ
C. Viginio Lema Nº 785 esq. Ramón Rojas
Telefax: (5914) 6650888
Celular: (591) 76809175
(591) 76809341

E-mail: diarionuevosur@gmail.com
publicidadnuevosur@gmail.com
opinionnuevosur@gmail.com
Tarija - Bolivia