COPA TARIJA LA LINDA: “Gladiadores” Gobierno Municipal logró el campeonato invicto en la categoría 2005

El equipo de Gobierno Municipal.

Typography

NUEVO SUR

El equipo “Gladiadores” de la Alcaldía que participó del torneo de Copa Tarija la Linda consiguió el título de dicho evento tras ganar a Lobitos de Argentina en la tanda de los penales 5 a 4, pues en tiempo reglamentario empataron 2 a 2, quedándose con la Copa de Oro que otorgan a los ganadores de las diferentes categorías.
El equipo jugó en total 7 partidos saliendo invictos de la serie y primeros en su grupo; el plantel estuvo bajo la dirección técnica del Yuri Abán, con su ayudante de campo Samuel Flores y Fernando Barrionuevo.
Los niños que formaron parte del plantel fueron, Alexis Barrionuevo, Alan Flores, Yaret Choquetijlla, Deiby Fernández, Luis Vedia, Elian Navarro, Samuel Adautt, Sebastián Flores, Pablo Tórres, Leonardo Rengifo, Ronald Sagredo, éste último fue el mejor jugador del equipo.
El equipo Gobierno Municipal actualmente participa del torneo oficial de divisiones inferiores encabezando su serie por los buenos resultados que consiguieron al momento. Además participaron anteriormente de un campeonato internacional en Villa Montes denominado “Copa Sábalo”, al igual que en la Copa Santa Cruz en la capital oriental.

Ads Banners