Fisicoculturismo recibió ropa deportiva más implementos para el míster Bolivia

> Los deportistas campeones del físicoculturismo estuvieron presentes en la entrega.

Typography

En el salón principal del Servicio Departamental de Deportes su director Julio Cesar Montellano entregó ayer por la mañana indumentaria deportiva e implementos  a la selección de Fisicoculturismo que se ausentará hoy vía aérea al Nacional de esta disciplina a llevarse a cabo este sábado 12 de agosto en el Beni.

ALBERTO CHÁVEZ

Con la presencia del director del Sedede, el presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo Marcelo Casso se llevó a cabo este acto de entrega de material deportivo e indumentaria a la selección de Fisicoculturismo contando también más la presencia de Mr. Tarija Miguel Michel y Miss. Fitnes Tarija Dayana Baldiviezo. En un principio el director del Servicio Departamental de Deportes Julio Cesar Montellano manifestaba “El Sedede en los apoyos que van brindando no podía faltar el Fisicoculturismo para que se tenga la idea de ir a buscar los primeros lugares en el Beni y esperando que les vaya bien ya que es una disciplina muy difícil por su preparación que lleva cada año, tenemos un Campeón Mundial en esta disciplina y es un referente importante para todos nosotros, les deseo un feliz viaje y suerte”.
Luego el presidente diente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Marcelo Casso expresó “No queda más que agradecer de sobremanera el apoyo que nos da el Sedede con la asistencia a los diferentes nacionales que tenemos agradecemos los pasajes aéreos hasta el Beni, estarnos muy agradecidos tambéis por la indumentaria deportiva y algunos implementos que nos está entregando y que son muy importantes y sirve mucho para subir a la tarima, es importante para nosotros que la primera autoridad del deporte nos apoye en todo, muchas gracias”.
Por último Miguel Michel Míster Tarija agradeció al director del Servicio Departamental de Deportes por este apoyo a esta disciplina con el compromiso de ir a conseguir los primeros lugares, para lo cual se trabajo, agradeciendo por el apoyo al director ya que sabe las necesidades deportivas por las que se pasa, agradeciendo a nombre de toda la selección de Tarija que viaja a este Campeonato Nacional en el Beni, con lo que finalizó este acto de entrega de indumentaria mas implementos para el Fisicoculturismo.

Ads Banners