LIBERTADORES: Wilster tuvo un recibimiento de campeón

> Momento del traslado de los jugadores en el bus.

Typography

Los seguidores del equipo aviador se apostaron desde muy temprano en el aeropuerto de Cochabamba. Cantos, aplausos y selfis invadieron la terminal aérea la tarde de este jueves.

EL DEBER / SANTA CRUZ

Sin pretextos. Cientos de hinchas de Wilstermann llegaron al aeropuerto de Cochabamba para recibir a los jugadores y cuerpo técnico que lograron su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores. Los gritos, los cánticos y las selfis hicieron vivir un día diferente a la terminal aérea, que se vistió de rojo en un día histórico para el balompié de la capital valluna.
“Dale ohhh, dale ohhh…”, se escuchaba todo el tiempo en medio de la multitud, además de otras canciones en honor al ‘Hércules’ cochabambino. La seguridad desarrolló un papel importante, ya que ante la gran cantidad de personas colocaron un cordón para evitar que hubiera accidentes tras la salida de los jugadores. Una gran cantidad de niños también esperaba a sus ídolos.


Y LLEGÓ LA HORA
Los futbolistas empezaron a salir uno por uno para encontrarse con su gente a las 17:25. Desde ese instante los aviadores no se cambiaban por nadie. Las muestras de cariño, los aplausos y las felicitaciones no se hicieron esperar. Sin duda que el más requerido para las fotografías fue Raúl Olivares, el arquero, que fue la figura ante Atlético Mineiro. Desde ahí se dirigieron hasta la Plaza de Las Banderas en una caravana organizada por la Alcaldía de Cochabamba.

Ads Banners