Fútbol Copa del Sur, Ciclón ganó por penales a Bermejo en el Fabián Tintilay

El equipo titular que presentó Horacio Pacheco para vencer por penales a Bermejo en el Fabián Tintilay.

Typography

El equipo Albiceleste fue más certero en la definición desde los doce pasos y pudo quedarse con la Copa del Sur, pese a que perdió en los 90 minutos reglamentarios.

 

CALIXTA SEGOVIA / BERMEJO.- 

Alrededor de 800 personas aproximadamente presenciaron la victoria del plantel de Atlético Ciclón en el partido de vuelta de la Copa del Sur, partido amistoso de la presente temporada con el objetivo de estar en buenas condiciones para la segunda rueda de la Copa Simón Bolívar, hinchas Albicelestes y verdolagas estuvieron en las graderías; el partido inició a las 16.00 aproximadamente en estadio Fabian Tintilay de la ciudad fronteriza de Bermejo.
El plantel de Atlético Bermejo, venció en la tarde de ayer al elenco de Atlético Ciclón por la cuenta de 2 – 1 en partido que correspondió de vuelta partido amisto denominado, Copa Del Sur, 2017, los goles para el elenco local fueron anotados por y José Luis Cáceres (1) Luis Rodríguez (1), logró el descuento para Atlético Ciclón, Cristian Valencia (1), a los 35 minutos del primer tiempo, el partido se jugó en el estadio Fabián Tintilay y el árbitro fue el colegiado Gregorio Rios.
Los dirigidos por Claudio Andrés Mir, tuvieron más opciones de gol, pero estuvo bien parada la defensa del equipo visitante.


Atlético Bermejo, planteó un partido con una la finalidad, era frenar al visitante en el medio terreno. Mientras que Ciclón, salió a presionar desde el primer minuto, pero careció de efectividad en el momento de anotar.
Ambos equipos eran los favoritos para sumar las tres unidades y se llevó el que hizo goles, los albicelestes comenzaron presionando desde el primer minuto del partido,
A los 24 minutos del encuentro, se presenta la primera ocasión de gol y fue por Pety Cáseres, jugadas similares se presentaron durante los primeros 45 minutos del partido.
Lo propio ocurrió en el cuadro visitante, (Atlético Ciclón), descontó Cristian Velencia a los 35 minutos del primer tiempo, pero tampoco pudieron concretar, las defensas de uno y otro plantel estuvieron bien ubicadas y se encargaban de frenar a los delanteros.

SEGUNDO TIEMPO
En la etapa complementaria, los obligados en salir a ganar era Atlético Bermejo y lo propio buscaba el cuadro de Ciclón, pero no pudieron marcar la diferencia, Luciano Cigno y Álvaro Espindola , tuvo varias oportunidades, pero las desperdició.
Mientras que los dueños de casa comenzaron a presionar hasta que en el minuto 21 del segundo tiempo, aparece Kevin Morales, para mandar el balón al fondo de las redes, la jugada nace en un tiro de esquina del sector derecho del campo norte, para mandar el balón al fondo de las redes, pero se encontró con el portero visitante bien parado.
Los albicelestes se fueron con todo en busca del empate, pero no dieron el resultado que esperaba el técnico Horacio Pacheco.
Ciclón comenzó a desesperarse porque no podían empatar y cuando más insistía, los dueños de casa anotan el tercer gol, pero se cumplió los 90 minutos del partido.
Los verdolagas y Ciclonistas se fueron a los penales para definir quién es el campeón de la Copa del Sur, partido amistoso que en esta oportunidad, la gente desde las graderías no se movieron y exigieron se defina en penales por el resultado que tuvo en el partido el pasado fin de semana, se fue el triunfo con Atlético Ciclón de la ciudad de Tarija, venciendo en tiros penal 4-3 al dueño de casa.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.