Ciclón con equipo definido para enfrentar a Bolívar

El entrenador de Ciclón Horacio Pacheco definió el equipo titular que jugará contra Bolívar esta tarde en el IV Centenario.

Typography

Los dirigentes de Ciclón esperan agotar todas las entradas que estarán a la venta desde muy temprano en el mismo escenario donde se disputará el partido.

 

HEGUER GONZALO CRUZ.- 

Con el fin de llegar en buenas condiciones al torneo Nacional B, Ciclón enfrentará esta tarde en partido amistoso al plantel de Bolívar de La Paz; el encuentro arrancará a las 16:00 horas en el estadio IV Centenario, ambos equipos jugarán con sus habituales titulares.
El cuerpo técnico Albiceleste y los jugadores toman el partido con mucha seriedad tomando en cuenta que se enfrentarán al último subcampeón de la Liga y les servirá para ver en qué nivel se encuentran a dos semanas del inicio del Nacional B.
El equipo dirigido por Horacio Pacheco cerró prácticas ayer por la mañana en el estadio municipal La Bombonera, con jugadas balón parado y técnico tácticas que serán puestas en práctica esta tarde.
El equipo que se pudo observar en la última práctica fue con Javier Rojas en el arco; Nelson Espíndola, Félix Candia, Arístides Núñez y Gabriel Serrudo en defensa; Mariano Ramírez, Fernando Cigno y Cristian Valencia en el medio campo; dejando a Guillermo Berrio, Luciano Cigno y Álvaro Espíndola en la delantera.
En total 8.000 entradas serán puestas a la venta para el encuentro de esta tarde y los precios son los siguientes:

Preferencia 35 Bs. mayores y 20 menores
General 25 Bs. Mayores y 15 menores
Curvas 20 Bs. Mayores y 10 menores

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.