Ciclón con equipo definido para enfrentar a Bolívar

El entrenador de Ciclón Horacio Pacheco definió el equipo titular que jugará contra Bolívar esta tarde en el IV Centenario.

Typography

 

HEGUER GONZALO CRUZ.- 

Con el fin de llegar en buenas condiciones al torneo Nacional B, Ciclón enfrentará esta tarde en partido amistoso al plantel de Bolívar de La Paz; el encuentro arrancará a las 16:00 horas en el estadio IV Centenario, ambos equipos jugarán con sus habituales titulares.
El cuerpo técnico Albiceleste y los jugadores toman el partido con mucha seriedad tomando en cuenta que se enfrentarán al último subcampeón de la Liga y les servirá para ver en qué nivel se encuentran a dos semanas del inicio del Nacional B.
El equipo dirigido por Horacio Pacheco cerró prácticas ayer por la mañana en el estadio municipal La Bombonera, con jugadas balón parado y técnico tácticas que serán puestas en práctica esta tarde.
El equipo que se pudo observar en la última práctica fue con Javier Rojas en el arco; Nelson Espíndola, Félix Candia, Arístides Núñez y Gabriel Serrudo en defensa; Mariano Ramírez, Fernando Cigno y Cristian Valencia en el medio campo; dejando a Guillermo Berrio, Luciano Cigno y Álvaro Espíndola en la delantera.
En total 8.000 entradas serán puestas a la venta para el encuentro de esta tarde y los precios son los siguientes:

Preferencia 35 Bs. mayores y 20 menores
General 25 Bs. Mayores y 15 menores
Curvas 20 Bs. Mayores y 10 menores

Ads Banners