SIGUE PUNTERO, García venció a Municipal 4-2 en partido atractivo

El plantel del barrio de Las Panosas que venciáo a Municipal y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones del torneo local.

Typography

A segunda hora  en el IV Centenario se midieron ayer Municipal  y García Agreda, donde los ediles jugaron bien pero en la definición estuvieron desacertados mientras que el puntero del torneo de la ATF acertó cuando tuvo la posibilidad de marcar para ganar las tres unidades.

 

ALBERTO CHÁVEZ.- 

En cierta manera en los papeles el que  tenía más chance de ganar este partido era el club García Agreda y los que apostaron no se equivocaron  a pesar de que tuvo al frente a un plantel batallador y con un juego bien hilvanado de atrás para adelante.

A los 4 min.pt  Adalid Aceituno  ponía en ventaja a su equipo y luego a los 27 min.pt aumentaba la cuenta Leyson Lemus para García Agreda que ya ganaba por dos goles a cero, en cierta manera el balón fue de  los jugadores de García Agreda que tienen jugadores de mayor oficio y sobre todo experimentados pero Municipal hizo su juego en la cancha y por momentos complicó al puntero del torneo oficial del fútbol tarijeño, al final del primer periodo el marcador fue a favor de García Agreda por dos goles a cero.

SEGUNDO TIEMPO:

Para esta etapa final madrugó Municipal ya que a los  4 min.pt un  error entre el portero de García Agreda y su defensor dejan el balón servido para el delantero de Municipal  Elvis Cruz para que anote el gol para los ediles que se fueron con todo y a los 21 min.st empataban el partido con gol anotado por Diego Arias, pero otra vez en cierta manera el que llevó la iniciativa fue García Agreda ante un empeñoso plantel de la comuna que se dio modos para tratar de llegar con peligro sobre la valla del portero del barrio las panosas, con el pasar de los minutos  los del “V” azulada se plantaron mejor en el campo de juego y en ofensiva eran peligrosos ya que la velocidad fue su fuerte para tratar de romper la barrera que puso Municipal.

A los 27min.st  Luis Vargas de cabeza anotaba el tercer gol para García Agreda y a los 48 min.st en tiempo de descuento Adalid Aceituno anotaba el cuarto gol en un partido atractivo, bien jugado y que al final dejó el resultado a favor de García Agreda que sigue siendo el puntero del torneo de la ATF.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.