22
Mié, Feb
964 New Articles

Arrancó la Copa Verano Chapaco en el complejo García Agreda

Jugador del equipo de Eduardo Abaroa traslada el esférico en uno de los encuentros disputado ayer por la mañana.

Typography

El torneo designado para la categoría varones Sub-10 inició ayer al promediar las 10:00 de la mañana, donde los partidos programados se llevaron con toda normalidad en la cancha “B” del complejo García Agreda.

Jugador del equipo de Eduardo Abaroa traslada el esférico en uno de los encuentros disputado ayer por la mañana.

ALBERTO CHÀVEZ.- 

Los organizadores del torneo el club Cancheritos representado por Marcelo Romero en su primera presentación se llevaron  la victoria frente al plantel  de Eduardo Abaroa por dos tantos contra cero en un partido arduamente disputado y donde ninguno de los  dos planteles querían arrancar perdiendo y Cancheritos al final se llevo al victoria.
Otra de las victorias importantes en estos primeros encuentros fue la conseguida por el plantel de  San José  sobre el plantel de “gordo” Ríos por dos goles a uno en un partido que también fue jugado arduamente hasta el final del compromiso y con el nerviosismo de sus directores técnicos.
Los partidos continuarán hoy y mañana en el mismo escenario deportivo, para lo cual las finales por la copa de Plata y copa de Oro se disputarán el día sábado a media mañana indicaron los organizadores.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.