Top Stories

En predios del auditorio de la UAJMS, algunas autoridades junto al gobernador Adrián Oliva.

Cultura

Siguiendo con el cronograma de actividades durante el mes, se realizó el día de ayer en horas de la mañana un acto especial en el cual el gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, se dirigió a una multitud de jóvenes, en el auditorio de Ingeniería Civil del campus universitario de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.

El Gobernador acompañando parte del recorrido de la caravana.

Cultura

La caravana recorrerá por las carreteras de Tarija hasta llegar a los municipios de Villa Montes y Yacuiba, puesto que serían los tramos que permitan la vinculación departamental con la región del Chaco. Para el retorno Oliva indicó que se regresará por el Municipio de Caraparí para llegar luego a Bermejo.

Estudiantes organizadores del Congreso en la Facultad de Ciencias Económicas y Financiera de la U.A.J.M.S.

Cultura

Los estudiantes de la Facultad Ciencias Económicas y Financiera’, lanzarán en su primera versión, los días 20 y 21 de abril, el taller de aprendizaje conmemorando así el Bicentenario de Tarija mediante invitación abierta para todo aquel que desee ser parte de esta aventura estudiantil.

Los representantes de los Montoneros Chapacos junto al Ministro.

Cultura

Los dirigentes sorprendieron al Ministro Sánchez la mañana de este lunes al presentarse en oficinas del Ministerio de Hidrocarburos de la ciudad de Tarija para entregarle el reconocimiento.

Una de las escenas del cortometraje Memorias de La Madrid.

Cultura

Los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la materia comunicación audiovisual, el pasado 13 de abril mostraron su talento en estas fechas conmemorativas, rindiendo homenaje a los 200 años de libertad.

Gobernador Oliva y autoridades de Zicosur en la plenaria.

Cultura

El turismo, la integración vial, la industria y el comercio, fueron los puntos abordados en para salir de la dependencia de los hidrocarburos.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.