22
Mié, Feb

 

Este 2017 se recorre un abanico de colores, desde alegres amarillos hasta el negro más sobrio y elegante. Como todos los años se mantienen tonalidades, mientras que hay otras que surgen de las cenizas para dar color y sensación a nuestro hogar.

El negro y el blanco con grises
Este clásico en los tonos nunca se olvida en las tendencias de cada año. Es una tonalidad para respetar a la gente clásica, y se sabe que con estos colores nunca se falla. Usando estos se puede resaltar la decoración de una habitación usando colores chillones o fuertes. Aunque no hay que olvidar que la madera, metal y tribales este año están muy de moda. Dando dos posibilidades totalmente distintas al diseño de estas tonalidades. Por un lado algo más desenfadado utilizando colores chillones y por otro lado una línea más elegante y sobria.
     
Blanco
Si se tiene una habitación pequeña o una que necesita luminosidad, el blanco seguirá siendo este año el color elegido para ello. Proporcionará una mejor visual de la estancia. No hay que olvidar que un tono natural en verde nos dará mucha vida, o incluso tonalidades vivas de naranja, que además como se verá más adelante, también se incluyen este 2017.
     
Air Blue
Olvidando el Serenity de 2016, el 2017 empieza con este color para denotar una estancia con una calma y tranquilidad muy elegante. Se puede mezclar con tonos grises y blancos perfectamente sin dejar de respetar la línea. Este azul va a ser este año el color por excelencia y seguramente lo veremos en muchos hogares. Por supuesto no se olvidan otras tonalidades de azul, que al fin y al cabo, difieren muy poco del air Blue, y seguramente vayan escalando posiciones a medida que vayan pasando los meses.
     
Amarillos.
Ese amarillo mostaza que viene desde 2015 sigue en la lista y aporta un toque vintage en la vivienda. Si se quiere una vivienda más desenfadada y alegre, sin duda, este color es la opción perfecta. Ya que su color lleva impregnado en sí la fuerza y la vitalidad de la mismísima decoración de hogar.
     
Otros colores que vienen dando fuerza a este 2017 son los colores otoñales, destacando la gama de marrones, por ejemplo el canela y el naranja oscurecido.

Desde Pintores Torrente, esperan que esta elección de las tonalidades para 2017 haya podido servir de guía. Son una empresa de pintores de Valencia y su labor no sólo es pintar, también les gusta enseñar y colaborar con los que les apasiona la decoración.