20
Lun, Feb
910 New Articles

Top Stories

Las autoridades energéticas, explicando el problema que tuvo el sistema de distribución de GNV en las redes de la ciudad capital.

Politica

La inesperada situación obligó no solamente a asumir acciones urgentes de control, sino también a una reunión prolongada de los representantes de las instituciones mencionadas tras lo cual se aseguró que el problema está resolviéndose lo más rápido posible.

Miguel Ávila Navajas (izq.), alcalde de San Lorenzo, aseguró que en su Municipio habrá actos de celebración del Bicentenario; mientras que Wálter Silos (der.), anunció que marcharán defendiendo el voto por el NO.

Politica

El 15 de abril, desde muy temprano, habrá el homenaje de la Asamblea Legislativa Plurinacional y al promediar las 10:00 esperan estar en Tarija acompañados por jinetes en sus caballos empezando por el presidente para rendir su homenaje en el desfile cívico militar.

Richard Alcócer Garnica, director de la AE.

Politica

De este total Setar hasta pagó unos 2.000,000de bolivianos al estar consolidados, es decir que concluyó el procesamiento en el cual la empresa podía haberse descargado o desvirtuar el argumento con el cual fue sancionado.

La Gobernación que no necesariamente, están adecuándose al Código de Procedimiento Penal que establece ciertas restricciones, mayores anotaciones, prohibiciones sobre el objeto a investigar.

La autoridad departamental, habló con los medios de comunicación, antes de participar de la celebración del jueves de compadres.

Politica

El Gobernador en la víspera, recibió varias muestras de cariño en jueves de compadres y dijo que este respeto al voto de la ciudadanía no solamente debe darse cuando favorece a determinada autoridad, sino siempre que es el principio de la democracia, prosiguió al aclarar que su rol no es marchar como anunciaron algunos activistas cívicos y ciudadanos.

El asambleísta departamental por el Chaco, Willman Cardozo Surriable, confirmó las medidas de protesta en la provincia.

Politica

La movilización chaqueña será para exigir el cumplimiento del resultado del referendo del 20 de noviembre del año pasado, cuando la mayoría del Gran Chaco aprobó el Estatuto de Autonomía regional tras su control constitucional.

Eyder Quiroga Maraz, explicó su situación judicial.

Politica

Explicó que el conflicto es con Pampa La Villa Grande, Ancón Chico y la Gobernación de Tarija. El Instituto Nacional de Reforma Agraria INRA debe regularizar esta propiedad en Uriondo.

Los trabajadores en salud otra vez protestaron ayer.

Politica

Los asegurados estén siendo perjudicados por una sola persona, la ministra mencionada, quien se escuda en la incapacidad del gobierno. La CNS es la única entidad que cuenta con infraestructura y personal en todo el país.

Bicher Ordoñez Cortez, asambleísta departamental.

Politica

El MAS aprovechando la mayoría que tiene hace este tipo de cosas, atentatorias a la salud económica que hoy tiene la Gobernación, que es crítica, de estado de coma..

La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija ALDT, aprobó en ésta semana la convocatoria para la postulación a vocales del TED.

Politica

Cristina Vargas, Shara Medina y Nolberto Gallardo autoridades actualmente del Tribunal Electoral Departamental de Tarija concluyen su mandato este 23 de febrero de 2017, después de seis años al frente de la institución según mandato de la Ley Nº 018.

Bolivia Somos todos está intentando recuperar todo eso con los exdirigentes del MAS, como Luis Alfaro Arias, quien presentó a Sánchez Aguirre y este anunció un ampliado departamental en Tarija en marzo y un congreso nacional el 3 de abril.

Conferencia de prensa de secretarios de la Gobernación de Tarija, tras hacer las observaciones a la ley aprobada por la Asamblea.

Politica

La Ley aprobada pone en vigencia el débito automático para que la ALDT pueda contar con recursos, al igual que los subgobernadores, aunque de acuerdo con Waldemar Peralta este instrumento legal va en contra de estas últimas autoridades.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir notificaciones cuando haya nueva información disponible.
Advertisement