Jueves 23  de Octubre  de 2014

Artículos

Arsenal goleó a Santos Laguna y terminó como el mejor segundo

 

 

 

COPA LIBERTADORES.- Arsenal, de Argentina, venció con claridad por 3-0 al Santos Laguna mexicano y, además de quitarle el invicto, lo privó de ser el mejor de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un partido entre dos equipos que ya tenían su boleto asegurado para los octavos de final.

BUENOS AIRES / EFE.- 

En un encuentro por la sexta jornada del grupo 8 del certamen continental, el equipo anfitrión se impuso con autoridad con los tantos convertidos por Emilio Zelaya, Mariano Echeverría y el español Marc Crosas, en contra.
El partido de la sexta y última jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores se disputó en el estadio Julio Grondona, de Buenos Aires, ante 16.700 espectadores.
A pesar de este resultado, el equipo de Torreón terminó primero en la zona con 13 unidades, mientras que el conjunto argentino lo escoltó con 12 puntos, siendo el mejor segundo de las ocho zonas. Con este resultado, Vélez Sarsfield, ganador del grupo 1 con quince enteros, se aseguró ser el mejor de esta etapa y definirá todas sus instancias eliminatorias de local.
En la localidad bonaerense de Sarandí y con ambos conjuntos ya clasificados, tanto el local como la visita optaron por equipos alternativos. De tal manera que Gustavo Alfaro no incluyó en su equipo inicial al arquero Cristian Campestrini, Franco Zuculini, Hugo Nervo, Iván Marcone, Ramiro Carrera y Julio Furch. Por su parte, en el equipo mexicano no viajaron a Buenos Aires Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís, Javier Abella, Rafael Figueroa, Ribair Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Carlos Darwin Quintero, Andrés Rentería, Javier Orozco y Oribe Peralta. Con más experiencia en el campo de juego, Arsenal fue más desde el inicio que su rival y la potencia de sus delanteros Milton Caraglio y Emilio Zelaya fue demasiado para una defensa mexicana que no se mostró consolidada. Santos Laguna no consiguió nunca hacer pie en la mitad de la cancha y tanto el español Marc Crosas, como el argentino Mauro Cejas y Osmar Mares poco podían lograr para abastecer a Eduardo Herrera y Walter Sandoval.

 

 

 

Staff Nuevo Sur

DIARIO NUEVO SUR Ltda.
NIT: 180226028
PERIÓDICO NUEVO SUR S.R.L

MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA PRENSA
Autorregulado por el tribunal de ética de la ANP, tribunal@anpbolivia.com
Miembro del Grupo líder

DIRECTOR
Jesús Vargas Villena

EDITOR SEGURIDAD
Víctor Espinoza Quispe

EDITOR POLÍTICA
Fernando Barral Zegarra

PERIODISTAS
Carlos Sotelo Rivero
Víctor Espinoza
Maritzabel Torrez

DEPORTES
Jesús Coronel
Alberto Chávez

FOTOGRAFÍA
Clemente Eugenio Acero

DISEÑO PRE PRENSA
Carlos Alberto Rivera Tapia
Michael Caihuara Alejandro


TALLERES

Rosa Flores

ADMINISTRACIÓN
GERENCIA GENERAL
Fabricio Nava de los Ríos

MARKETING Y PUBLICIDAD
Silvia Rentería Maldonado

SITIO WEB
Ruth G. Cardozo Llanos

FACTURACIÓN Y COBRANZA
Silvia Zenteno Cari
Gonzalo Gutiérrez

DISTRIBUCIÓN
Mario Aban Carreño


RESPONSABLE SEGURIDAD
Sara Velásquez Días

SERVICIOS
Amanda Rojas

TURNO NOCTURNO
76809344

CASA MATRIZ
C. Viginio Lema Nº 785 esq. Ramón Rojas
Telefax: (5914) 6650888
Celular: (591) 76809175
(591) 76809341

E-mail: diarionuevosur@gmail.com
publicidadnuevosur@gmail.com
opinionnuevosur@gmail.com
Tarija - Bolivia