La embriagó: Sujeto engañó a mujer ofreciéndole trabajo para poder violarla

Cuando viajaban hacia Yunchará, el implicado la convence de comenzar a ingerir bebidas alcohólicas y es así que logra cometer el hecho.

Mario Enrique Espinoza

El caso es de una mujer, contenta porque requerían de sus servicios para un trabajo en Yunchará, cuando ella se trasladaba desde Tarija hacia ese lugar, fue violada a medio camino, informó el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Rommel Raña Pomier.
La víctima con las iniciales S. C. H de 28 años de edad, escuchó en un medio de comunicación que ofrecían trabajo para esa población, es así que se contacta con el implicado Zacarías Daniel Sivila de 50 años, quien determina con ella una fecha para trasladarse al lugar e iniciar el trabajo.
Cuando viajaban hacia Yunchará, este la convence de comenzar a ingerir bebidas alcohólicas y es así que en este estado procede a cometer el hecho.
El caso se encuentra en la Fiscalía para las investigaciones correspondientes, sostuvo Raña Pomier, quien remarcó que son varios casos donde se involucra el consumo de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *