Cnel. Romel Raña Pomier,

Le dio con el cinturón y con cuchillo: Hombre agredió con arma blanca a su hijastro para que se vaya de casa

Ayer en la audiencia de medidas cautelares se determinó que debe presentarse a firmar esporádicamente un libro en la Fiscalía.

Mario Enrique Espinoza

El pasado miércoles aproximadamente a la 01.00 un padrastro llegó hasta su casa, donde comenzó a agredir con un arma blanca a un adolescente de 17 años, para que se vaya de la casa.
Ayer en horas de la tarde se realizó las audiencia de medidas cautelares en el Juzgado de Violencia Intrafamiliar, el juez determinó darle medidas sustitutivas; es decir, que debe presentarse a firmar esporádicamente un libro en la Fiscalía.
El informe lo dieron el director de la Defensoría del Menor Niñez y la Adolescencia, Ramiro Pérez; el comandante departamental de la Policía, Rommel Raña Pomier y el fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz.
El hecho ocurrió en Tabladita, carretera a San Andrés, y además de agredirle con la hebilla de un cinturón atacó al adolescente con un cuchillo de mesa provocándole heridas en el abdomen y en una de sus manos.
El muchacho está fuera de peligro, por lo que pudo prestar sus declaraciones. El agresor es Rubén Choque, de 31 años de edad, quien fue aprehendido y puesto ante el Ministerio Público que solicitó al juez la detención preventiva.
Según el director de la Defensoría en varias ocasiones el padrastro agredió verbalmente al adolescente, pero en esta oportunidad, y por presunto estado de ebriedad, le atacó con un cuchillo de mesa.