Mantienen emergencia: No videntes marcharon contra el gobierno

Un segundo punto planteado por los no videntes es la inclusión laboral, porque nadie del sector está trabajando ni en la Gobernación ni la Alcaldía.

Nuevo Sur

Las personas no videntes de esta ciudad marcharon contra el gobierno a quien criticaron haber excluido a sus familiares del seguro de salud, hijos y esposas quienes no pueden beneficiarse con el servicio de salud gratuita del Estado.
El dirigente Alberto Flores Chura, declaró que el gobierno es quien empezó a discriminar al sector desde hace unos dos años, un segundo punto planteado por los no videntes es la inclusión laboral “ni uno, nadie está trabajando ni en la Gobernación ni la Alcaldía”.
El punto tres de la demanda del sector es vivienda, “bonita la propaganda del gobierno sobre la vivienda social, pero para las personas ciegas no hay ni un ladrillo”, ironizó al remarcar que no hay ningún programa de vivienda social.
El dirigente dijo que cuando salió la norma del gobierno para la vivienda social, les hicieron alegrar anunciando que habría un programa para ellos; sin embargo, pese a la presentación de documentos y papeles no lograron nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *