Marcharán mañana: La canasta alimentaria está cayéndose, adultos presionarán

La empresa contratada para proveer los alimentos rescindió contrato con la Subgobernación de Bermejo por el no pago por los alimentos entregados para las canastas otorgadas.

Nuevo Sur

La canasta alimentaria para los adultos mayores está por caerse del todo en el Departamento por la falta de dinero, los adultos mayores de Cercado confirmaron marcha para este jueves, mientras que los de Bermejo, bloqueo del camino a Tarija.
El dirigente de los adultos mayores de Bermejo, Raúl Vargas Velásquez, informó que la empresa contratada para proveer los alimentos rescindió contrato con la Subgobernación por el no pago por los alimentos entregados para las canastas otorgadas.
La dirigente de los adultos de Cercado, Graciela Yapur Ortega, informó de la suspensión en la otorgación de la canasta alimentaria, de 17 millones de bolivianos presupuestados solamente pagaron la mitad, no hay transferencia de recursos para el resto.
El dirigente de los jubilados, Félix Castillo, confirmó el cierre de la agencia que entregaba la canasta alimentaria, “rogamos encarecidamente que el gobernador pague la cuenta”, exhortó al confirmar la movilización para este jueves.