Los ganadores de la categoría estándar Merlot, Ramírez y Pereira luego de la premiación en El Valle.

Merlot, Pereira, Tórrez y Antelo ganaron la competencia departamental de karting

Varios pilotos tarijeños que fueron parte de la tercera fecha departamental  estarán en Santa Cruz para representar al departamento en la competencia nacional. 

HEGUER GONZALO CRUZ

La tercera fecha del calendario departamental de karting fue desarrollada ayer en el kartódromo de El Valle de la Concepción, más de 15 pilotos fueron parte de la prueba disputada en diferentes categorías y que fue una antesala para el nacional de Santa Cruz.
Nuevamente hubo retraso en el inicio de la competencia, pues estaba previsto para las 09:00 de la mañana, pero inicio cerca las 11:00 con la clasificación y las mangas finales recién arrancaron a las 12:00 del medio día.
Los niños iniciaron la jornada tuerca en El Valle con la categoría Baby Kar, donde Cristian Antelo demostró el buen manejo que tiene; la estándar tuvo a Merlot como protagonista y ganador pero Ariana Arandia nuevamente causó mucho asombro en los espectadores por el gran nivel de manejo que tiene.
La competencia concluyó por la tarde con la premiación a los ganadores de las diferentes categorías, a excepción de la libre por algunos problemas y reclamos que surgieron, por ello los dirigentes darán a conocer a los ganadores en los próximos días.

RESULTADOS DE LA SÚPER F 200 O LIBRE EN SUSPENSO

Debido a algunos problemas que se generaron en la segunda manga de la máxima categoría, es que los dirigentes de la asociación de karting decidieron postergar la premiación de la misma, para evitar susceptibilidades, pero anunciaron que en el congreso nacional se harán asesorar respecto a dichos problemas y dar una solución.
Todos los pilotos de la categoría libre están involucrados o se ven perjudicados con los problemas, de adelantamientos, conductas antideportivas, entre otros, por ello el máximo dirigente Marco Mercado dijo que averiguarán hasta donde es permitido y hasta donde no es permitido diferentes situaciones.

 

Los ganadores de la categoría estándar Merlot, Ramírez y Pereira luego de la premiación en El Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *