Jugadores del equipo albiceleste entrenando en la parte física.

NACIONAL B, Ciclón y Bermejo jugarán amistoso de ida y vuelta antes de su debut

Jugadores del equipo albiceleste entrenando en la parte física.

 

HEGUER GONZALO CRUZ.- 

El presidente del Club Atlético Ciclón, César Tapia informó que acordaron junto con los dirigentes de Atlético Bermejo dos encuentros amistosos entre ambos equipos; el primero será éste domingo en el estadio IV Centenario y el de vuelta una semana después en el Fabian Tintilay, pero todo sujeto a la confirmación o no de la fecha de inicio del torneo.
“No tenemos nada oficial, pero es casi un hecho por las varias solicitudes de otros clubes según nos informó el presidente de la ANF”, dijo, Tapia, quien coincidió con las declaraciones del dirigente de Atlético Bermejo, Yamil Almendras, “esta semana nos informará si se confirma la fecha de inicio, pero nosotros pediremos la postergación”.
Por su parte el equipo Albiceleste continúa su preparación ingresando más a la parte técnico táctica, trabajaron ayer muy temprano en el estadio Municipal La Bombonera y esta jornada lo harán en el mismo escenario.
El dirigente de Bermejo, Yamil Almendras informó que los entrenamientos de Atlético continúan de igual forma, esta semana bajando las cargas para ingresar más a la parte futbolística.
Todavía están en negociaciones con dos jugadores de primer nivel, un arquero y un delantero que podrían sumarse al trabajo en los próximos días, pero tendrán noticias más concretas el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *