Pablo Fernández, un humorista boliviano que dejó cautivado al público con sus representaciones cómicas.

Noche de fiesta: Tarija festejó 443 años de fundación con una serenata llena de música y humor

Grupos de familias y amigos, tanto de la misma ciudad como de otros lugares del país, se dieron cita ayer 3 de julio por la noche en el parque Temático, para presenciar a cantantes y humoristas quienes brindaron a la gente alegría y distracción durante el acto de conmemoración a la fundación de Tarija, evento que tuvo el apoyo de la alcaldía de Cercado.

Alba Mendieta

Transcurre el tiempo y las generaciones nuevas, de jóvenes, no cambian el amor por su tierra querida Tarija, el vallecito lindo que les brinda amor y cariño.
Para la ocasión se presentaron grupos folclóricos y artistas de primer nivel, como son: Los de Sama, Yalo Cuéllar, el afamado humorista nacional Pablo Fernández y además hubo un número especial con el reconocido grupo Azul Azul.
“Tarijeño soy señores, lindu chapaco y cantor, de ande es lindu, de ande es lindu, de ande es lindu de hay soy yo”, así cantaron quienes asistieron al evento, la noche de ayer, desde las graderías frente al escenario, cuando Yalo Cuéllar daba su concierto.
En escenario estuvo el humorista de primer nivel, Pablo Fernández, cuya presentación ha sido espectacular. El humorista representó varios personajes, entre estos, de una cholita que contaba su vida frente al público, llena de ocurrencias. También interpretó a una persona de bajos recursos, quien cómicamente demostraba cómo se vive en esta clase social. Por último, Fernández protagonizó a un funcionario de la Policía.
En predios del escenario del parque Temático, el humorista Pablo Fernández accedió a una entrevista con NUEVO SUR.

Aquí es “como estar en familia”
Fernández destacó que la noche fue muy especial para él porque se trataba de un festejo histórico. Destacó el comportamiento del público “fue maravilloso, la gente espectacular y el lugar que tienen al aire libre le da un toque único a la serenata”.
Destacó “estar con el pueblo chapaco y compartir con ellos es como estar en familia, en casa, ya que la gente que llega a Tarija se enamora por la atención del público y los lugares turísticos que presenta esta bella ciudad”.

Fabio Zambrana con Azul Azul
Cerca de las 24.00 se presentó el grupo Azul Azul con Fabio Zambrana, su aparición dejó perplejos a los asistentes, primero porque su presencia impactó y segundo porque cantó una cueca chapaca, acorde a su estilo musical. De esta manera, el vocalista amenizó la noche con canciones sus éxitos como “La Bomba”, un tema musical que hizo bailar al mundo entero, pero esa noche y en medio de la serenata, bailaron el alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, el gerente del cine Mega-Center, y otras autoridades que se encontraban cerca del escenario.

Pablo Fernández, un humorista boliviano que dejó cautivado al público con sus representaciones cómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *