Prolife realiza ferias y participa en otras actividades para mostrar una excelente alternativa para alimentarse.

Nutrición y salud: Prolife una empresa tarijeña que provee buena alimentación

Prolife busca que las personas inviertan en su alimentación para que el día de mañana, dejen de cubrir gastos de medicamentos, hospitales y otros. El objetivo fundamental busca que las personas no adopten una dieta como tal, sino aprendan a comer y alimentarse.

Nuevo Sur

El proyecto nace a comienzos del 2017 con el objetivo de cubrir una necesidad de mercado, que es cada vez más creciente. La gente busca cuidarse no solo con un objetivo estético, sino por salud. Hoy en día, la vida ajetreada de las personas hace que descuidemos un poco esta parte fundamental del ser humano, la buena alimentación.
Prolife busca que las personas inviertan en su alimentación para que el día de mañana, dejen de cubrir gastos de medicamentos, hospitales, etc. El objetivo fundamental busca que las personas no adopten una dieta como tal, sino aprendan a comer y alimentarse, y vean esto como un estilo de vida para siempre. NUEVO SUR conversó con Noelia Ortiz Donoso, gerente general Prolife y conocer las bondades y menús especiales para cada persona y bolsillo.

NUEVO SUR (N.S.): ¿Por qué el nombre?

NOELIA ORTÍZ (N.O.): Prolife nace de nuestra visión, que es lograr crear hábitos alimenticios saludables, somos pro vida.

(N.S.): ¿Es una cadena internacional?

(N.O.).- No, pero nuestra meta es poder llegar a otros departamentos de Bolivia y en un futuro poder expandirnos a otros países.

(N.S.): ¿Quiénes conforman Prolife?

(N.O.): El equipo Prolife está conformado por un nutricionista, una jefa de cocina y cuatro cocineros. También contamos con tres repartidores para poder llegar a tiempo a todos nuestros clientes, esperamos poder ampliar este equipo para el 2018.

(N.S.): ¿Cuántas personas se han beneficiado con este método en lo que va desde su creación?

(N.O.): Mensualmente tenemos un promedio de 50 personas que toman nuestros servicios, nos complace saber que la mayoría está teniendo resultados positivos y renuevan sus planes mes a mes. Nuestra mejor publicidad de “boca en boca”. Tratamos de brindar un servicio de calidad con ingredientes frescos, carnes magras y métodos de cocción libre de grasas, haciendo que la alimentación de nuestros clientes no sea aburrida, ya que las mayorías de las dietas son monótonas como sólo pollo a la plancha. Nosotros tenemos hasta postres, queques saludables, libres de harinas refinadas, azúcar y grasas trans.

(N.S.): ¿Existe una evaluación previa para saber de los alimentos y cuáles son los que corresponden a cada persona?

(N.O.): El plan personalizado cuenta con una evaluación previa, donde medimos la cantidad de grasa que tiene su cuerpo, porcentaje de agua, porcentaje de músculo y el peso correspondiente, indicándoles cuál es el peso ideal al cual debería llegar; también este plan incluye el seguimiento correspondiente semana a semana. Este plan analiza el objetivo de nuestro cliente (pérdida de peso, pérdida de grasa o aumento de masa muscular) y bajo un menú estándar se hacen ciertas modificaciones para que nuestro cliente alcance su meta. Si algún cliente es intolerante a algún producto podemos adecuar el menú.

(N.S.): ¿Es costoso?, ¿Cuál es el precio?, ¿Cuáles son los planes?

(N.O.): Nuestra propuesta está realizada a un segmento de la población que sobrepone su salud y bienestar sobre todas las cosas. Con un costo de 60 bolivianos diarios en el plan saludable y 75bolivianos diarios en el plan personalizado, tomando en cuenta que ambos planes cuentan con cinco comidas diarias (desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena) y contamos con entregas a domicilio u oficina, sin ningún costo. Somos una opción saludable y al alcance de todos. Costosos son los medicamentos y el doctor, si uno no cuida la salud.
Para todos los interesados Prolife cuenta con una fanpage en Facebook como ProLifeBolivia; asimismo pueden comunicarse al celular 72994409 para saber cuál es el plan que se ajusta a su necesidad, bolsillo, precautelando su salud y obtener una buena alimentación.

Una buena combinación de carnes y verduras.
Una buena combinación de carnes y verduras.
Las granolas también son un buen suplemento.
Las granolas también son un buen suplemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *