Pablo “Pesadilla” Chazarreta dictará curso de Vale Todo en Tarija

El seminario está dirigido para personas que tienen base en Artes Marciales Mixtas como para quienes quieran aprender defensa personal.

HEGUER GONZALO CRUZ

El reconocido peleador argentino, Pablo “La Pesadilla” Chazarreta dictará mañana un seminario de artes marciales mixtas en Tarija, el curso in iniciará a las 15:00 horas y será impartido en el gimnasio de la asociación de Kick Boxing ubicadas en el estadio IV Centenario.
“Estamos hablando de un peleador de primer nivel, que estuvo en la Arena Tours y en varios torneos internacionales profesionales”, dijo, Fernando Vargas Coro, quien es el organizador de evento; el curso no solo será de artes marciales mixtas sino que también de defensa personal, por lo que cualquier persona puede inscribirse.
Serán dos grupos lo que recibirán las clases, uno de personas que ya tienen base en Artes Marciales Mixtas y el otro para quienes quieran aprender defensa personal.
Vargas, informó que los interesados en participar en dicho seminario pueden inscribirse en la EPI del barrio Lourdes, piso dos donde pueden encontrarlo o llamando al celular 78250089.
El costo del curso para las personas que no pertenecen a la asociación es de 150 bolivianos; 100 para quienes si forman parte y 80 para los deportistas que ya tienen graduación en la asociación.
Vargas, espera la respuesta de la gente para que pueda seguir organizando este tipo de eventos internacionales, “es una oportunidad que no pueden dejar pasar, es un argentino que prácticamente es una bestia”.

TÍTULO MUNDIAL DE KICK BOXING SERÁ DISPUTADO EN TARIJA
Fernando Vargas también informó que trabaja para organizar nuevamente el “Evento del año” de kick boxing, pues está asegurada la disputa por el título del mundo en K1, “desde enero tramitamos la disputa del título del mundo para Tarija Bolivia, el mismo ya allegó con su bolsa de importación”.
Por primera vez en la historia de Bolivia los amantes de la lucha podrán disfrutar de una velada por el título del mundo en 64 kilogramos, el campeón sudamericano Berty Arce de Santa Cruz enfrentará a Vinicius Bareta de Brasil quien cuenta con 25 combates ganados.
Otro de los combates confirmados es el de Silencio Pérez de Santa Cruz quien enfrentará a un luchador de Perú, el “Talibán” Yebara de Camargo estará disputando otro título internacional entre las luchas más destacadas y confirmados hasta el momento, pues serán cinco títulos en total.
“Queremos que sea algo único, algo histórico no solo por el nivel de pelea sino por escenografía y demás”.
El evento internacional está confirmado para el 2 y 3 de diciembre y contará con la participación de siete países, por ello Vargas anunció que promocionarán con bastante tiempo y la próxima semana presentará el cinturón que ganará el campeón mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *