Gobernación de Tarija entregó material a la Policía Boliviana

Para seguridad ciudadana: Gobernación de Tarija entregó material a la Policía Boliviana

Entre el material entregado figuran colchones, llantas para vehículos de dos y cuatro ruedas, cascos y chalecos antibalas, entre otros.

ABI

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, entregó ayer equipamiento a la Policía por un valor de 700.000 bolivianos, para mejorar la seguridad ciudadana en el sur del país.
“En 2017 hemos trabajado para apoyar con equipamiento con más de 2 millones de bolivianos, ahora este lote tiene un costo aproximado de 700.000 bolivianos, el que estamos entregando en beneficio del comando de la Policía de Tarija, pero también de la Fuerza Especial de Luchas Contra la Violencia”, informó en un acto público.
Oliva recordó que la Policía es la primera en ser llamada para brindar seguridad a la población, pero también deben estar todas las autoridades apoyando ese trabajo.
Por su parte, el comandante departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto, agradeció el apoyo de la Gobernación de Tarija.
“Estamos recibiendo un lote de colchones que es muy importante por el tema del incremento de nuestros policías, este material de llantas que es también muy importante para los vehículos de dos y cuatro ruedas, los chalecos y cascos para que nuestros policías estén protegidos y puedan salir a combatir el delito”, indicó.