Así quedaron los vehículos implicados en el accidente.

Perdió mucha sangre: Colisión entre vagoneta y flota dejaron a una persona herida

El accidente ocurrió por el barrio San Jorge II e involucró a una flota Expreso La Paz y un vehículo Ipsum.

Mario Enrique Espinoza

Éste miércoles fueron registrados dos accidentes de tránsito a consecuencia de la imprudencia de los conductores, en uno de los casos un conductor quedó gravemente herido, con hemorragia y fue trasladado a un centro de salud, dio cuenta el director departamental de Tránsito, Sadid Ávila Vásquez.
El accidente más grave ocurrió a la altura del barrio San Jorge II al promediar las 16:15, mismo que involucró a una flota de la empresa Expreso La Paz con placa de control 2352-YUD y un vehículo tipo vagoneta marca Ipsum con placa de control 2053-LNU.
El hecho ocurrió en el carril de retorno a la ciudad de Tarija y que el conductor de la vagoneta quedó seriamente herido con hemorragias por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional San Juan de Dios.

Triple colisión
En el segundo caso se registró una triple colisión, siendo la probable causa del accidente la imprudencia de los conductores particulares, quienes por querer pasar rápido por la intersección de las avenidas La Paz y Belgrano, impactaron.
Afortunadamente no se registraron daños personales pero sí daños materiales de los vehículos involucrados en este accidente, las investigaciones continúan, concluyó el director departamental de Tránsito.

Así quedaron los vehículos implicados en el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *