Equipo de anestesiología que está activo.

Por el Gobierno Municipal: Equipo de anestesiología fue puesto al servicio de la población de Yacuiba

Se está trabajando en el mejoramiento del servicio de la farmacia del Hospital hacia la población y reiteró su compromiso de continuar trabajando desde la Secretaria de Salud.

César Augusto Estevez

A partir de hoy nuevamente está al servicio de la población de Yacuiba el equipo de anestesiología, la empresa dio la explicación a los profesionales que manejarán el equipo.
El secretario de Salud manifestó que está cumpliendo instructivo del alcalde Vallejos en dar solución a cada uno de los problemas, que se podrían generar en el campo de salud en ámbito de competencia del Gobierno municipal; también dijo que la próxima semana estará al servicio de la población el equipo de tomografía.
Adelantó que se está trabajando en el mejoramiento del servicio de la farmacia del Hospital hacia la población y reiteró su compromiso de continuar trabajando desde la Secretaria de Salud.
Respecto a las declaraciones del concejal Cabero, “lo invito que lo visite su Secretaría para analizar la salud en el municipio, emplazándolo que le hagan llegar la petición que él requiera”, manifestó.
Se sintió sorprendido y molesto por el cuestionamiento que hacen sobre el préstamo de un equipo de anestesiología, que hizo su persona solo con el objetivo de continuar atendiendo a los pacientes que llegan al Hospital y no se explica cuál es el motivo de esa molestia.
La salud no necesita debates ni discurso demagógicos, sino soluciones -mencionó- y que él por instrucciones del alcalde se encuentra abocado solamente a solucionar los problemas.
Desde la Secretaría de Salud se informó que este viernes nueve de febrero a las 05.00 horas se trasladará un equipo de 15 personas del área para reemplazar a lo que se encuentra actualmente en Crevaux, en todo lo referente a cocina, atención medica permanente y en el apoyo que se requiera o que sea necesario.