Freddy Cortéz tomando el juramento a los dirigentes del Club Atlético Ciclón.

Posesionaron a la nueva directiva del club Atlético Ciclón

Los dirigentes comenzaron de inmediato con los trámites de habilitación de jugadores y otros que deben realizar antes del inicio de la Copa Simón Bolívar.

HEGUER GONZALO CRUZ

Como estaba previsto el acto de posesión de la flamante mesa directiva fue realizado ayer por la mañana en el Marqués, contó con la presencia de los miembros del Comité Electoral a la cabeza de Fabricio Nava De Los Ríos como presidente; también estuvo el titular de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortéz García quien administro la posesión a los nuevos dirigentes del equipo Albiceleste.
El presidente del Comité Electoral, Fabricio Nava De Los Ríos fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al acto, de manera especial ala presidente de la ATF, “para que pueda validar la posesión”, destacando que también pasó por la institución como presidente y es considerado un ciclonista más.
Nava De Los Ríos, realizó un breve informe de los acontecimientos suscitados en la Asamblea de Ciclón que fue realizada semanas atrás, dando a conocer los nombres de la directiva encabezada por Franz Carlos Gutiérrez.
“De acuerdo al estatuto orgánico del Club Ciclón, esto es lo que reza en los artículos correspondientes a la conformación de la mesa directiva que dimos cumplimento en la Asamblea en presencia de socios e hinchas del club”, dijo, Nava De Los Ríos.
Antes de proceder a la posesión el presidente de la ATF, Freddy Cortéz García dijo que espera que éste inicio sea prospero, bueno en beneficio del departamento de Tarija, que el compromiso sea de todos hasta que termine la gestión, “lo peor es abandonar a medio camino”.
Aseguró que la ATF tiene el compromiso con todas las instituciones que cobija, pero en especial de las que representarán a Tarija en la Copa Simón Bolívar.
Posteriormente invitó a todos los integrantes de la directiva para que puedan realizar el juramento de rigor y asumir de manera oficial las riendas de la institución albiceleste.
Luego de la posesión el presidente de Ciclón, Franz Carlos Gutiérrez junto con Jhonny Zeballos y Grover Miranda pasaron a la testera para dirigirse a los presentes.
“Emprendemos un reto muy grande, porque esta institución que en estos últimos tiempo estaba demasiado enferma hoy se está levantando para el bien del fútbol, tarijeño ya nacional”, dijo, el presidente, aclarando que la unión de dirigentes fue con el único objetivo de levantar a la institución y devolver la credibilidad al hincha.
Gutiérrez, dijo que conoce la capacidad y responsabilidad de todas las personas que asumieron los diferentes cargos en a la directiva, “hemos logrado formar un equipo con personas que en algún momento fueron presidentes de ésta institución y juntos queremos lograr el objetivo de retornar a la Liga”.
El presidente de Ciclón pidió al Cortéz que pueda apoyar con la experiencia que adquirió en ´éstos últimos años en la dirigencia nacional, “sé que es un ciclonista más y en estos momentos tan difíciles queremos esa ayuda para ésta institución, dentro el marco reglamentario y la normativa”.

DIEGO “PITI” ÁLVAREZ PODRÍA VESTIR LA ALBICELESTE

El equipo dirigido por Milton Maygua cumplió su cuarto día de trabajo con la búsqueda de talentos tuvo varias novedades, una de ellas fue la presencia de Diego Álvarez, volante que militó en Petrolero del Chaco y que fue solicitado por el técnico, ahora solo resta que los dirigentes concreten la incorporación del jugador argentino.
Álvarez dijo que está contento pues lo pidió el técnico ay eso es bueno; el futbolista de 29 años se desempeña como enganche y también puede jugar como media punta.
El ex Petrolero del Chaco llegó ayer a la práctica acompañado de su representante y de inmediato hablaron con los dirigentes para concretar su vinculación a Ciclón. 

GÓMES Y LÓPEZ FUERON OBSERVADOS POR EL TÉCNICO

Los dos jugadores argentinos que llegaron en las últimas horas también se incorporaron a los trabajos del plantel y jugaron un partido para se evaluados por Milton Maygua; ambos todavía no tienen asegurada su vinculación.
Por su parte el técnico dijo que primero tiene que observar a los jugadores para tomar una decisión, por ello estos días serán claves para determinar si Gómes y López vestirán la camiseta Albiceleste.

CRISTIAN VALENCIA TAMBIÉN SE SUMÓ

Otra de las novedades que presentó el cuarto día fue la incorporación del volante tarijeño Cristian Valencia, quien formó parte del equipo que consolidó la clasificación a la Copa.
Valencia ya estuvo en Ciclón y tuvo a Maygua como entrenador, por lo que es un jugador que interesa al estratega para encarar el nuevo reto.

Freddy Cortéz tomando el juramento a los dirigentes del Club Atlético Ciclón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *