El sujeto fue presentado públicamente ayer en la FELCC.

Posiblemente cometió más robos: Policía atrapó a un “motochoro” que robó cuatro veces el día sábado

El comandante de la Policía departamental invitó a la población a reconocerlo para poder presentar un informe de acusaciones contundente y sea puesto en el penal de Morros Blancos.

Mario Enrique Espinoza

Efectivos policiales atraparon a un “motochoro” que cometió cuatro robos consecutivos en la ciudad de Tarija, siempre usó la violencia con arma blanca para cometer sus delitos, pero ahora ya está aprehendido, informó el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Rommel Raña Pomier. Instó a la población a reconocerlo para poder presentar un informe de acusaciones contundente y sea puesto en el Penal de Morros Blancos.
Ariel Aramayo es quien habría cometido estas fechorías, primero en el barrio Senac, luego en el barrio Tabladita, posteriormente en la avenida La Paz cerca del Obelisco y finalmente en el barrio El Tejar cerca del Parque Temático.
Siempre estuvo con un arma blanca en la mano para amedrentar a sus víctimas y posiblemente cometió más robos en la ciudad, por ello fue la invitación a la población para que si lo reconocen sienten la denuncia en las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC.
La Policía presume que todos los delitos los cometió el día sábado y las declaraciones de las víctimas coincidieron para identificar al antisocial que operaba en una motocicleta tipo deportiva de color blanco.

El sujeto fue presentado públicamente ayer en la FELCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *