> Los jugadores Luis Vargas y José Luis Iturri continuarán en García.

Quebracho viajó a Uruguay para jugar la Libertadores

El próximo lunes se sumarán dos jugadores argentinos y Guillermo Berrios el colombiano que fue goleador de García en pasadas temporadas.

HEGUER GONZALO CRUZ

El Club García Agreda que inició el pasado miércoles su pretemporada de a poco va armando su plantel versión 2018, pues se fueron sumando los jugadores que solicitó el entrenador Cristian Cucaro, quien espera que hasta la próxima semana puedan tener a todos los futbolistas trabajando.
El próximo lunes García sumará dos jugadores que llegan de Argentina, uno es el hermano de Aldo Gallardo jugador muy reconocido en el plantel de La Panosas y el otro es un amigo de Gallardo que llegará a prueba; el otro futbolista que se incorporará al equipo es el colombiano Guillermo Berrio, quien ya formó parte del plantel en pasadas temporadas.
Por otra parte Cristian Cucaro dijo que está más tranquilo porque entrenan con el plantel Gabriel Serrudo, Paolo Arzabe y Álvaro Espíndola jugadores que desde un principio estaban en los planes del DT. El estratega también adelantó que los días de carnaval no pararán los entrenamientos, porque no pueden dar ventajas y además el torneo iniciará el 9 de marzo, “haremos énfasis en la parte física para hacer un buen campeonato”.

ADRIAN CUCARO TAMBIÉN PODRÍA RETORNAR
Finalmente el menor de los Cucaro informó que hay la posibilidad de que su hermano mayor Adrián pueda retornar al equipo, pues servirá de mucho su liderazgo y experiencia en la última línea siempre y cuando se ponga al nivel del resto de sus compañeros.