La banda de rock, K.R.A.S.H., quienes estarán presentes en el evento.

Resto-Bar Xoxo: Hoy inicia una nueva versión del festival Leyendas del Rock Chapaco

Como es de costumbre, cada año, en esta época se presentarán cuatro grupos: K.R.A.S.H., Sabor Metal, Fuego Metálico y Armagedón.

Alba Mendieta

Hace varias décadas, 25 o 30 años, la gente escuchaba muy a menudo Rock, género musical con el cual muchas veces se identificaban por el ritmo que contenía y las letras de las canciones rockeras.
Paul Morales, uno de los creadores de la banda de Rock K.R.A.S.H., comentó a NUEVO SUR que en esta época invernal nuevamente se realizará un festival de rock, denominado las Leyendas del Rock Chapaco, como se lo hace todos los años, pues con la presentación de cuatro grupos tarijeños.
Morales recordó “básicamente son cuatro bandas, que iniciaron en Tarija, hace unos 25 o 30 años, cuando el rock estaba fuerte a nivel mundial, y estos grupos obviamente son de la época colegial, en la cual técnicamente se batían para hacer un buen rock”.
Este evento es para mostrar la diversidad musical entre los grupos rockeros, que destacan en el medio tarijeño y tocan un poco la música de los 80, 90 con un estilo muy original en fiestas locales.
Aparte de hacer covers tienen producciones propias. El rockero integrante de K.R.A.S.H. dijo “en sí, en estos momentos es de darle un cada banda realce a su trabajo y a los integrantes, que presentan su material, algunos con unas canciones chapacas en versión rock y otras con su género particular”.

La  banda de rock, K.R.A.S.H., quienes estarán presentes en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *