> El entrenador de San Luis, Jaime Ortega.

San Luis dará oportunidad a jugadores jóvenes

HEGUER GONZALO CRUZ

El entrenador del Club San Luis, Jaime Ortega informó que trabajan en la parte física en la pretemporada que arrancó en pasados días y que esta gestión darán la oportunidad a mucha gente joven que quiere mostrar sus condiciones.
Ortega, comentó que se mantiene en un 70% la base del equipo que jugó el anterior torneo y que se sumaron varios jugadores jóvenes de diferentes lugares que quieren mostrarse en este campeonato que arrancará el 9 de marzo.
El entrenador del equipo “Santo” espera contar con cuatro refuerzos para encarar el torneo, pero mencionó que ese tema dependerá de la dirigencia.
El principal objetivo de San Luis es mantener la categoría y buscar los primeros puestos, porque en el torneo anterior en los encuentros que Ortega dirigió consiguieron resultados muy favorables, es por ello que recibió la confianza de la dirigencia.
Jaime Ortega es profesor de Educación Física que estudió en Santa Fe para poder ser entrenador y se especializó en preparación física, además trabajó con selecciones tarijeñas incluso logrando títulos y subcampeonatos y ahora está al frente de San Luis.