Según Calisaya: ENDE incumplió anuncio de concluir con el Anillo Energético

Con el llamado Anillo Energético se recibirá de mejor manera la electricidad del Sistema Interconectado Nacional SIN para su distribución, a través de las subestaciones en Monte Sud, Barrio Abaroa y La Tablada.

Nuevo Sur

La Empresa Nacional de Electricidad ENDE Corporación incumplió su anuncio de concluir el proyecto denominado Anillo Energético en esta ciudad hasta el 31 de mayo, la Comisión de Energía de la Asamblea Legislativa Departamental envió una carta a la empresa para que informe sobre este incumplimiento.
“La Comisión mandó una carta, esperamos que en el curso de hoy día se logre alguna información, queremos saber qué ha pasado, por qué de la demora. Este proyecto es importante para Tarija, para tener energía más confiable”, declaró la asambleísta Amanda Calisaya Flores
La legisladora explicó que con el llamado Anillo Energético se recibirá de mejor manera la electricidad del Sistema Interconectado Nacional SIN para su distribución, a través de las subestaciones en Monte Sud, Barrio Abaroa y La Tablada.
Habrá más transformadores para distribución, afirmó al recordar que en abril se efectuó una inspección al proyecto que estaba en ejecución, ahí ENDE Corporación anunció la conclusión. Este proyecto es financiado por la Gobernación, con 185 millones de bolivianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *