Según senador del MAS: Gobierno y Gobernación están con una relación tormentosa

Existe la mejor voluntad del presidente, pero también tiene sus motivos para que él reaccione de esa manera, se sienta con uno, queda una cosa y al día siguiente o cuando sale de la reunión dice otra cosa.

Nuevo Sur

El senador por el Movimiento Al Socialismo MAS, Milciades Peñaloza Avilés, admitió que hay una “relación tormentosa” entre el gobierno y la Gobernación, atribuible a que se dice una cosa y se hace otra, “cuando se pierde la confianza es muy difícil recuperar”.
Reveló “hay la mejor voluntad del presidente, pero también tiene sus motivos para que él reaccione de esa manera, se sienta con uno, queda una cosa y al día siguiente o cuando sale de la reunión dice otra cosa, entonces ya no sabes con quién vas a trabajar”.
Consultado si la Alcaldía y la Gobernación tienen la musculatura económica suficiente como para encarar la planta de tratamiento por si solos, sin el gobierno, Peñaloza respondió que no tienen ninguna posibilidad, es fácil decir me meto, financio, sin saber cuánto costará.
Salvo que tengan un proponente, que es llave en mano y que sepan cuánto cuesta, eso es otra cosa, pero si quieren hacer transparentemente, licitar públicamente y todo lo demás, primero hay que hacer el estudio, “cómo vas hacer llave en mano si no sabes cuánto cuesta”.