El volante de la Selección quiere regalar una victoria a la afición boliviana.

SELECCIÓN: Para Azogue la cancha no será excusa

El volante de la selección nacional señaló que Bolivia está obligada a ganar ante Nicaragua. Jugarán en uno de los mejores campos deportivos del país. El encuentro será hoy (15:00).

EL DEBER / SANTA CRUZ

El volante mixto de la selección boliviana Pedro Azogue aseguró que la Verde tiene la responsabilidad de vencer al combinado de Nicaragua, hoy (15:00), ya que el estadio Provincial de Yacuiba cuenta con una de las mejores canchas del país. “El estadio es bastante bueno, así que esperamos desenvolvernos de la mejor manera en ese campo de juego”, dijo ayer el mediocampista cruceño.
El estadio Provincial fue inaugurado hace poco más de dos meses y ha sido muy elogiado por contar con una buena infraestructura y un césped natural de buen nivel. “La cancha de Yacuiba está bastante bien, esperemos que siga así y que nosotros podamos adaptarnos al campo. Esperamos mostrar un buen fútbol que es eso lo que se quiere”, dijo Azogue.
La expectativa en el pueblo chaqueño es alta debido a que será la primera vez que la selección nacional dispute un compromiso en aquella localidad. Las entradas están a la venta desde el lunes en la sede del club Petrolero. Este martes se informó que ya se vendieron una buena cantidad de boletos, incluso el Ministerio de Trabajo instruyó que hoy el sector público trabaje hasta las 12:30.
El seleccionado que dirige Mauricio Soria realiza sus prácticas en Santa Cruz y se tiene previsto que viaje junto al combinado nicaragüense en un vuelo chárter a las 9:00 desde el aeropuerto El Trompillo. Se estima que los protagonistas del cotejo internacional arriben a Yacuiba unos 40 minutos después.

El volante de la Selección quiere regalar una victoria a la afición boliviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *