SERÁ ESTE FIN DE SEMANA: Confirman competencia pre nacional de motociclismo

La carrera será este sábado 12 y domingo 13 y contará con los mejores pilotos del departamento; será una antesala para el nacional programado para el 25, 26 y 27 de agosto.

HEGUER GONZALO CRUZ

El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo, Erick Michel confirmó la realización de la competencia departamental y a la vez pre nacional de éste deporte que será este fin de semana en el circuito de El Valle de la Concepción.
La carrera departamental contará con la presencia de pilotos de las diferentes provincias como San Lorenzo, Yacuiba, Padcaya, Villa Montes, Bermejo y Cercado, además llegarán competidores de Sucre y Cochabamba quienes probarán el circuito con miras a su participación en el nacional programado para fin de mes.
Las modalidades que serán disputadas en la competencia de este fin de semana serán en duro ó velocidad y cross internacional.
Michel dijo que en las últimas semanas trabajaron junto a toda la directiva para poner en condiciones el circuito con la ayuda de algunas instituciones, “ya hicimos el regado, raspado, acomodado de saltos, ahora solo queda realizar el tratamiento de la tierra con agua para que dure la humedad, pues es lo que más exige la federación”.
En cuanto al circuito el dirigente aseguró que no modificarán nada y solamente realizaron el raspado y mejoraron los saltos que estuvieron deteriorados por el tiempo.
Para la competencia pre nacional de motociclismo se tiene prevista la llegada de personeros de la Federación Boliviana, pues deben realizar la evaluación del circuito para confirmar la fecha nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *