> Cerca de 200 pilotos serán parte de la última fecha departamental.

SERÁ ESTE FIN DE SEMANA: Confirman la última competencia departamental de motociclismo en Bermejo

HEGUER GONZALO CRUZ

El máximo dirigente de la Asociación Departamental de Motociclismo, Erick Michel informó que está todo listo para llevar a cabo la cuarta y última competencia departamental de este deporte que será éste sábado 17 y domingo 18 en Bermejo.
“Enviamos las convocatorias a todas las asociaciones municipales con bastante tiempo de anticipación”, dijo, Michel, además anunció que la competencia contará con la participación de pilotos del norte argentino por la cercanía que se tiene con la ciudad de Bermejo.
Michel dijo que en todas las categorías se definirán los títulos departamentales a excepción de la 50 4 tiempos, pues Santiago Salazar logró el objetivo anticipadamente.
En cuanto al circuito informó que es en el mismo lugar en el Jardín Botánico, pero que hicieron un nuevo trazado y será la primera competencia departamental en dicho circuito.
Michel anunció que de Cercado asistirán aproximadamente 40 pilotos por lo que esperan conseguir la mayor cantidad de podios, por ello están a la espera del apoyo por parte de la alcaldía con el transporte para asistir con la mayor cantidad de corredores.
Con esta competencia culminará el calendario departamental, pero todavía queda pendiente una Copa Bolivia en Oruro y competencia municipales por lo que la actividad del deporte tuerca sobre dos ruedas proseguirá hasta diciembre, mes que realizarán el congreso nacional donde definirán el calendario del 2018.