El presidente de la asociación departamental de Taekwondo Olímpico, Julio César Menacho.

TAEKWONDO: Santa Cruz será la sede del torneo nacional Infantil, Cadete y Junior

Los días 6 y 7 de julio se realizará este Campeonato Nacional del Taekwondo Olímpico para lo cual la delegación de Tarija viajará con 30 competidores para este torneo.

ALBERTO CHÀVEZ

Julio Cesar Menacho 5to DAN del taekwondo en Tarija informó que la delegación de Tarija para este torneo nacional viene entrenando en dos turnos en su propia sede ubicada bajo la tribuna de general del estadio IV Centenario para lo cual el director técnico Julio Cesar Menacho entra en la recta final de la preparación de los competidores tarijeños.
También el Maestro del Taekwondo WTF- Olímpico indicó que las fechas designadas para este campeonato nacional serán los días seis y siete de julio en las categorías Infantil, Cadete y Junior donde la delegación tarijeña tendrá a treinta integrantes para este campeonato nacional a llevarse a cabo en Santa Cruz.
Por último Menacho agradeció al Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) por el apoyo al Taekwondo de Tarija para que este presente en Santa Cruz por lo que se doto toda la indumentaria deportiva y los pasajes para la delegación ida y vuelta, agradeciendo este apoyo a su director Julio Cesar Montellano a nombre de los seleccionados, concluyó.

El presidente de la asociación departamental de Taekwondo Olímpico, Julio César Menacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *