La cantante folklorista Morelia Herrera en una presentación de la Alcaldía en Santa Cruz de la Sierra.

Talento nacional: Canciones de Morelia Herrera causaron impacto en Bolivia

La talentosa cantante folclorista, que vive en Santa Cruz de la Sierra, posicionó sus producciones musicales en todo el país, a través de las redes sociales

Alba Mendieta

Morelia Herrera conquistó definitivamente al público boliviano con sus canciones románticas. Con 21 años edad, esta cantante nacida en Muyupampa (Chaco chuquisaqueño) lanzará en septiembre de 2017 su cuarto disco denominado La Diabla con la productora musical Disturbia, que grabó también para Bonny Lovy.
La Diabla es el primer sencillo de estilo folclórico en formato video, que será realizado en la ciudad de Cochabamba. Moreira adelantó a NUEVO SUR que se propuso innovar canciones de este género y su contribución contendrá canciones del gusto de un amplio público.

Trayectoria como cantante
En entrevista con este medio impreso, Herrera relató cómo fue ascendiendo en su carrera musical, desde pequeña, habiendo pasado por varios festivales y concursos.
“Una de mis experiencias más grandes fue cuando tuve siete años, concursé en Código Fama un programa de televisión dedicado a explotar el talento boliviano. Salí a cantar como segunda finalista”. Para ella, esta experiencia de niña la motivó a continuar en el mundo de la música.
A la edad de ocho años grabó su primer material discográfico en la ciudad de Sucre, el segundo en Santa Cruz de la Sierra a la edad de 12 años y el tercero a los 15. El año 2015 hizo participó en un certamen de modelaje, logrando el título de Miss Chuquisaca, abriéndole puertas maravillosas en el camino del éxito.
Esta cantante que se encuentra haciendo furor en Bolivia, demostró su talento artístico en diferentes escenarios de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, como en la Expo-Cruz, Festi-Front, y en Tarija en el Festival del Canto y la Aloja como invitada a la edad de diez años, obteniendo un reconocimiento muy lindo, el cual se plasma en su corazón y lo tiene guardado por el cariño de la tierra chapaca.
En sus redes sociales está contantemente subiendo videos musicales de covers o canciones adelantadas que se encuentran en el disco, es así que pretende interactuar con su público que es el que le sigue, y poder demostrar su cariño hacia la tierra Boliviana mediante su estilo musical.

lo
destacado

Para este material discográfico, se encuentra un equipo de trabajo muy grande, para poder incursionar en toda Bolivia con su música.

La cantante folklorista Morelia Herrera en una presentación de la Alcaldía en Santa Cruz de la Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *