> Los deportistas de La Paz y Tarija que participan del torneo.

TENIS: Arrancó torneo copa “Ex Leyendas” entre La Paz y Tarija

Festejando los 100 años del Tarija Tenis Club que el pasado 14 de enero estuvo de aniversario se lleva a cabo este torneo en el Tarija Tenis Club con 12 ex campeones nacionales de Tarija y 12 ex campeones al mismo nivel de La Paz en la década de los años 80-90 el sistema del torneo será por acumulación de puntos.

ALBERTO CHÁVEZ

Ayer en las canchas del Tarija Tenis Club arrancó este campeonato entre los ex campeones de La Paz y Tarija el cual se disputará cada año para reavivar la amistad y la rivalidad sana en el tenis a llevarse a cabo este fin de semana con la culminación del mismo este domingo por la tarde, para lo cual los partidos serán muy disputados, aclararon los organizadores Toto Paniagua y Alberto Castellanos.
También en este torneo tendrá su retorno con el campeonato a jugarse en la ciudad de La Paz en el mes de Abril, para lo cual los ex campeones de tenis de Tarija deberán devolver la visita en la, aclaró, Paniagua. Este campeonato denominado copa “Ex Leyendas” se jugará en el sistema por acumulación de puntos para lo cual el que tenga la mayor cantidad de puntos será el campeón, estando habilitadas las canchas del Tarija Tenis Club para su completo desarrollo, indicó, Castellanos.