El conductor fue encontrado en éste estado, durmiendo en el asiento del volante, en clara situación inconveniente.

Transportaba pescado, Conductor ebrio chocó, volcó su vagoneta y se quedó dormido luego del accidente

No lograban despertar al conductor por lo que no se pudo hacer la prueba de la alcoholemia, pero se percibió el olor a alcohol y se procedió a cubrir con una manta al “bello” durmiente.

El conductor fue encontrado en éste estado, durmiendo en el asiento del volante, en clara situación inconveniente.

 

Mario Espinoza

En la ruta al chaco se produjo un accidente con embarrancamiento de una movilidad marca Nissan Terrano, no hay daños personales de consideración pero el vehículo tiene muchas averías ya que este chocó a una peña para posteriormente dar vuelco campana y quedar con la parte trasera del vehículo cuesta abajo, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito de Tarija OOTT, Sadid Ávila.
Dijo lo extraño es que tras el vuelco, el conductor se quedó dormido y aún más extraño es que este motorizado tenía pescado dentro de cajas, y hasta ahora no se sabe de dónde proceden los mismos, pero ya se inició a la investigación.
El hecho se registra a la altura de la comunidad de Abra de Junacas a la 1.20 de ayer, y el tránsito del vehículo con placa de control 2211-TER era hacia la ciudad de Tarija, pero al estar en estado de ebriedad muy fuerte se presume que se durmió y no despertó ni por el golpe. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar se pudieron percatar que al interior de la Terrano había cajas dentro de unas bolsas, y dentro de estas cajas los pescados.
No lograban despertar al conductor por lo que no se pudo hacer la prueba de la alcoholemia, pero se percibió el olor a alcohol y se procedió a cubrir con una manta al durmiente.
El caso fue derivado a la Estación Policial Integral de la zona de Morros Blancos de la ciudad de Tarija, quienes proceden a las investigaciones del caso, concluyó el director de Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *