> Escena del partido jugado anoche en Los Chapacos.

TRAS VENCER A DATEL: San Roque clasificó a semifinales de la Dimafusa

El equipo tarijeño jugará esta noche para definir si clasificará a semifinales como primero o segundo de su grupo.

HEGUER GONZALO CRUZ

Con lo justo, así ganó ayer San Roque a Datel en la segunda jornada de la eliminatoria Dimafusa que se juega en el coliseo Los Chapacos, logrando la clasificación a semifinales de dicho campeonato, esta noche enfrentará a Independiente Pontejo para definir si clasifica como primero o segundo de su grupo.
Comenzó ganado Datel con el tanto marcado por Wilmer Botello, San Roque encontró el empate por intermedio de Gonzalo Palacios quien luego de un pase de Melgar definió para emparejar el marcador, con ese resultado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el propio Gonzalo Palacios anotó el tercer gol para San Roque luego de una excelente jugada de Saúl Gareca que cedió el esférico a Melgar que solo dejo pasar el balón para que remate Palacios, era el 2 a 1.
El tercer tanto lo marcó Cristian Ávalos que se proyectó bien por derecha luego del pase de Yerko Fernández, pero Datel se acercó nuevamente en el marcador y descontó a través de Jaime Choque dejando el partido 3 a 2. San Roque nuevamente aguantó el resultado y ganó con lo justo logrando la clasificación a semifinales y solo falta definir si entrará como primero o segundo, un empate ante Independiente Pontejo le servirá para ser primero.

RESULTADOS – 2DA FECHA

Independiente Pontejo 2 – Chichuriros  1

Tambo Hondo  2  – Boca Junior  4

San Roque  3  – Datel  2

 

PROGRAMACIÓN JUEVES 7 DE DICIEMBRE

19:00     Boca Junior        vs.          Juventus

20:00     Tambo Hondo  vs.          Constructora BIA

21:00     San Roque          vs.          Independiente Pontejo

22:00     Datel     vs.          Chichuriros