Jefe de relaciones públicas del comando departamental de la Policía Boliviana, Luís Carvajal.

Una se quemó y a otra la abusaron: En Villa Montes registraron dos casos que afectaron a menores de edad

Entre los casos atendidos, destacan una niña quemada  por el incendio de una garrafa y la otra fue abusada sexualmente en la calle.

Mario Enrique Espinoza

En Villa Montes se registraron dos casos que afectaron a dos niñas, una fue afectada en un incendio y la otra recibió abuso sexual en plena calle, informó el responsable de Comunicación de la Policía Boliviana, Luis Carvajal.

Incendio
En el primer caso se produjo en la comunidad de San Antonio, donde el señor Javier Huaita Maipa de 28 años estuvo manipulando una garrafa de gas y al querer encender la cocina se produjo el incendio, según el reporte de los Bomberos de esa ciudad.
Este incendio afectó a la hija del señor Javier, quien responde a al nombre de María y tiene siete años de edad, ambos sufrieron quemaduras de tercer y cuarto grado, acotó Carvajal.

Abuso sexual
En el segundo caso se trata de una niña de 13 años, quien al retornar de comprar en la tienda de su barrio, fue interceptada por un joven quien la empezó a amenazar y quitar sus ropas, y mientras hacía esto la manoseaba de manera indebida.
Cuando ella pudo soltarse fue donde su madre para contarle todo, el joven ya fue reconocido y se procede a las investigaciones, sostuvo Carvajal.
El fiscal departamental dijo que son dos jóvenes los implicados y que uno de ellos es el hijo del diputado Jacinto Vega, y aseguró que la Fiscalía no será influenciada por nadie para evitar investigaciones en este caso.

Jefe de relaciones públicas del comando departamental de la Policía Boliviana, Luís Carvajal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *