En la imagen se percibe claramente cómo el árbol detuvo la caída del camión al río.

Villa Montes: Una volqueta se embarrancó en El Angosto sin dejar heridos

Unos árboles grandes evitaron que la volqueta cayera hasta las aguas profundas del río Pilcomayo, el hecho solo causó susto en el conductor.

Mario Enrique Espinoza

Ayer, en horas de la mañana, una volqueta marca Volvo F12, de color combinado plateado con azul, con placa de control 854-IDE, se volcó y embarrancó en El Angosto camino Villa Montes a Tarija, en el sector denominado Las Maras de acuerdo al informe policial.
El hecho se registró a cinco kilómetros de Villa Montes, cuando el conductor Juan Daniel Sagredo González, de 23 años de edad, se dirigía a la comunidad de Isiri llevando material de capabase para la construcción de un camino, gracias a Dios el accidente no fue fatal ya que unos árboles impidieron la caída del vehículo de alto tonelaje hasta el río.
Según datos de las primeras investigaciones, la volqueta se encontró con una vagoneta y por querer darle paso se precipitó hacia el río a una altura de 15 metros, aproximadamente.
En este lugar existen grandes árboles, que no permitieron que el motorizado continúe cayendo más al fondo, ya que fue detenido por estos, no se conoce sobre la vagoneta ya que esta se dio a la fuga sin prestar los auxilios correspondientes.
De no ser por estos árboles, el camión hubiese caído a las aguas del río, que en ese lugar tienen una profundidad de diez a 12 metros, da cuenta una nota de radio Laser de la ciudad de Yacuiba.
La Policía Boliviana recibió la llamada sobre el accidente de tránsito, inmediatamente llamaron al grupo de búsqueda y rescate de la Subgobernación de Villa Montes para acudir al lugar con una amoladora y proceder al rescate del chófer.
El conductor al ser rescatado solo tenía fuertes golpes en las extremidades inferiores, por lo que fue trasladado a un centro médico de Villa Montes para recibir la atención correspondiente, pero ya está fuera de peligro.

En la imagen se percibe claramente cómo el árbol detuvo la caída del camión al río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *