Wilster y River Plate jugarán en el estadio Félix Capriles

AGENCIAS / LOS TIEMPOS

El gobernador Iván Canelas anunció ayer que el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Wilstermann y River Plate de Argentina se jugará en el estadio Félix Capriles el 14 de septiembre a las 20:45 (hora boliviana), fecha que se conmemora la efeméride de Cochabamba.
“Después de haber consultado técnicamente a ingenieros, a arquitectos hemos tomado la decisión en la Gobernación de que el encuentro que va a jugar nuestro principal equipo en Cochabamba, Wilstermann, con River Plate, se va a disputar en el estadio Félix Capriles”, confirmó Canelas en conferencia de prensa.
La autoridad señaló que esta determinación no afectará las refacciones que se necesitan hacer al escenario de Cala Cala para albergar la inauguración de los Juegos Suramericanos de mayo de 2018.
“Cualquier empresa que se haga cargo (de las obras) está condicionada a que el encuentro Wilstermann- River Plate se juegue el 14 de septiembre en el estadio Félix Capriles”, enfatizó la autoridad.
Canelas señaló que se prevé que las refacciones inicien entre el 20 y 25 de este mes. Incluso se considera la posibilidad de acoger la inauguración de los VIII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales nivel secundario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *